Disponible en alquiler un espectacular local comercial con ubicación privilegiada en la calle Bravo Murillo, número 286. Este inmueble cuenta con una fachada llamativa y un gran escaparate a la calle, además de estar situado en la planta baja de un edificio que da a dos calles, lo que garantiza una gran visibilidad. La entrada principal cuenta con dos grandes ventanales a Bravo Murillo y tres ventanas en la parte trasera que dan a la calle Roble, número 3. La superficie total de este local es de 455 m² construidos, distribuidos en dos alturas. La planta baja cuenta con 255 m² y una altura de techos entre 3.5 y 4.3 metros, además de un baño. La planta semisótano cuenta con 200 m² de superficie y dos aseos. También dispone de entrada/salida a un patio con acceso a la calle Roble.
Actualmente en estado de reforma parcial para entregar el local con mayor luminosidad y diáfano.
Este local comercial tiene muchas posibilidades para diversos tipos de negocios, y su última actividad fue como sucursal bancaria de Bankia. Actualmente se encuentra en proceso de limpieza, obras para convertirlo en un espacio diáfano y apertura de exposición a la calle. Además, cuenta con calefacción y aire acondicionado para garantizar la comodidad de los clientes y trabajadores.
Este espacio versátil y bien ubicado es ideal para hacer crecer tu negocio. Cuenta con dos grandes escaparates, lo que garantiza una gran visibilidad y atraerá a muchos clientes potenciales. ¡No pierdas la oportunidad de verlo! Llama para concertar una visita y apreciar todas sus grandes ventajas.
- Altura de techos libre hasta 4,3 m.
- Aire Acondicionado.
- Calefacción central.
- Gran fachada comercial a Bravo Murillo y calle posterior.
Renta objetivo a determinar en función del inquilino y duración del contrato